Módulos incluidos en la versión PRO de Ingloba Gestión
Programador de copias de seguridad, nos permite definir las horas en las que queremos realizar las copias de seguridad y cuantos ficheros de copias queremos mantener. Todo automatizado sin que nadie tenga que salirse de la aplicación y trabajando con total normalidad.
Nos permite el traspaso de información (artículos, clientes, proveedores, presupuestos, albaranes, tickets, facturas,…) entre comerciales, delegaciones o equipos TPV que no tengan una conexión directa con la base de datos. Naturalmente podremos configurar que datos queremos sincronizar y cuáles no.
Nos permite el traspaso de información (ventas, artículos, clientes, etc…) desde sucursales que estén distanciadas geográficamente casi en tiempo real, garantizando la confidencialidad y la seguridad de los datos. Otra aplicación que se le puede dar a este módulo es la de tener una copia de seguridad remota.
Basándonos en los requisitos y peticiones de nuestros clientes, hemos desarrolado los siguientes módulos que aportan funcionalidad a nuestro software Ingloba Gestión.
Diseñado especialmente para supermercados y comercios en general que necesiten realizar tickets de forma rápida y sencilla. Permite la búsqueda de artículos por cualquier campo, realizar cobros con múltiples formas de pago, captura los códigos de barras generados por las balanzas,…
Para contabilizar automáticamente todas las facturas de proveedores, facturas de clientes y pagos. Nos permite diferenciar por segmentos contables.
Ingloba Gestión obras está diseñado para controlar todas las tareas operativas de una empresa relaccionada con la construcción, pudiendo separar en todo momemto la información por cada una de las obras.
Ingloba Talleres Mecánicos está diseñado para controlar todas las tareas operativas y administrativas de un taller, tales como la gestión de reparaciones de vehículos, la imputación de las horas de mano de obra y de los materiales empleados así como sus costes.
En la ficha del vehiculo reside toda la información importante (número de bastidor, matricula, etc) así como un completo historial de los servicios y tiempos de mano de obra aplicados a lo largo de toda la vida útil de este. También podemos hacer lo mismo con los repuestos y accesorios utilizados en las reparaciones.